Aproveche la detección de IA en la odontología digital

Para médicos generales y especialistas independientes que buscan hacer crecer su marca personal.

Play Video
comment

Es una plataforma integral para la gestión de planes de tratamiento.

24/7

Disponibilidad

Accede a la plataforma en cualquier momento y desde cualquier lugar

4-6

Minutos

Cree rápidamente informes completos

99%

Estabilidad de carga

Sorgen Sie für die Effizienz am Arbeitsplatz

15

Idiomas

Para usuarias de todo el mundo.

Benefíciate de Diagnocat

line 1
Un asistente personal para dentistas que respalda el diagnóstico preciso y la educación del paciente.
Un único espacio para recopilar y almacenar el historial clínico y la información médica del paciente.
line 4
Simplifica la comunicación entre pares de los casos de pacientes.
line 2
Reduce la ansiedad y motiva a los pacientes para cualquier tratamiento complejo próximo. Mejorar la aceptación del tratamiento.
line 5
Acceso cómodo desde cualquier dispositivo.
line 3
Actúa como una segunda opinión confiable y libre de prejuicios para el paciente.
line 6

¿Cómo apoya Diagnocat a las dentistas?

Comunicación

Una mejor comunicación con los pacientes conduce a una mejor comprensión y una mayor adherencia a los planes de tratamiento.

Diagnocat está diseñado específicamente para facilitar una comunicación transparente y precisa entre especialistas dentales, compañeros de equipo y pacientes.

Al reconocer la importancia de un tratamiento exitoso, nuestro software enfatiza la educación del paciente a través de revisiones de estudios de casos entre pares en tiempo real e informes completos en PDF.

first
Play Video
Play Video

Planificación del tratamiento con Diagnocat

Como herramienta de detección impulsada por IA, Diagnocat analiza imágenes dentales tanto en 2D como en 3D para facilitar el proceso de planificación del tratamiento con claridad y precisión.

Finalice la etapa de planificación presentando imágenes claras y descripciones sencillas gracias a nuestra interfaz intuitiva, asegurando que su paciente comprenda su condición, los pasos necesarios y el fundamento del tratamiento.

Además, considere ofrecer a los pacientes un informe en PDF imprimible, personalizable y fácil de entender para que se lleven su experiencia clínica a casa.

Colaborar eficientemente

collaboration
Play Video

Establezca confianza con su paciente

Diagnocat garantiza una total transparencia entre dentistas y pacientes con informes de diagnóstico simplificados y codificados por colores. Este enfoque mejorará las tasas de adherencia al fomentar la confianza.
¿Lista para empezar?

Explore la solución óptima para su práctica

Radiology Report

alx 3450 eng
Diagnocat’s AI analysis of intraoral X-rays, panoramic X-rays (OPGs), and CBCT images produces an accurate, clear, and concise report of over 65 conditions.

CBCT Segmentation

2023 12 15 20 28 43
Diagnocat AI's automatic segmentation feature transforms CBCT files into a 3D STL model, a pivotal innovation for digital dentistry.

Cloud storage and Viewer

cloud and viewer 2
All dental images and reports are securely stored in your cloud-based personal account, accessible for viewing, uploading, sharing, or printing from any device.

Collaboration Tool*

Collaboration Tool
Introducing Diagnocat’s Platform for Comprehensive Treatment Plan Management that transforms our AI into your virtual dental clinic assistant.

Specialists Reports*

*The availability of Diagnocat products is limited in various countries. Please contact us to check availability in your country.
specialists report
Diagnocat offers a range of specialist reports including the third molar, orthodontic, implantology, and endodontic reports, easily accessible through the platform.

Superimposition

Superimposition
Our superimposition feature offers dental specialists an enhanced view of their patient's oral cavities by combining the advantages of CBCT and intra-oral imagery.

Learn more by attending one of our educational webinars

aprende a utilizar Diagnocat AI

Preguntas frecuentes

Join Diagnocat AI Community or Contact Support

¿Cuántos médicos pueden utilizar Diagnocat en una clínica?
No hay limitaciones en el número de socios de la clínica que pueden acceder a Diagnocat. Puede invitar a colegas enviándoles una invitación. Al recibir la notificación, los médicos pueden registrarse e iniciar sesión en la cuenta compartida utilizando sus credenciales personales.
Sí. El software está basado en la nube, lo que significa que todo el equipo de la clínica puede utilizarlo simultáneamente.
Sí, los informes de Diagnocat son altamente personalizables; puede incluir el logotipo de su clínica, datos de contacto, firma, y selle sus informes. Para hacerlo:

1. Inicia sesión en tu cuenta personal de Diagnocat.
2. Vaya a “Configuración” en la esquina superior derecha de la página y seleccione la pestaña “Organización”.
3. Complete la información de su clínica.
4. Haga clic en “Guardar cambios”.
1. En primer lugar, inicia sesión en tu cuenta personal de Diagnocat.
2. Vaya a “Configuración” en la esquina superior derecha de la página y seleccione la pestaña “Personal”.
3. Ingrese la dirección de correo electrónico del médico que desea invitar y haga clic en el botón “Enviar invitación”.
4. El médico recibirá la invitación en su dirección de correo electrónico y podrá unirse a tu cuenta registrándose e iniciando sesión en Diagnocat.
La burbuja violeta se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Puedes enviar un mensaje o adjuntar imágenes para solicitar ayuda del equipo de soporte. Nuestra plataforma puede estar respaldada por inteligencia artificial de vanguardia, pero tenga la seguridad de que cuando solicite ayuda, habrá personas reales allí para responder. Puede esperar una respuesta en unos 15 minutos.
Haga clic en su nombre de usuario ubicado en la esquina superior derecha y verá que Idioma es la segunda opción.
Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes soluciones flexibles y rentables para sus necesidades de diagnóstico. Entendemos que usted puede tener requisitos específicos y queremos brindarle las opciones más convenientes; sin embargo, no ofrecemos un modelo de pago por informe.
Nuestro equipo dedicado está aquí para ayudarlo con consultas sobre precios y tipos de suscripción. No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el enlace proporcionado. Estaremos encantados de ampliarte información y ayudarte a elegir el plan de suscripción que mejor se adapte a tus necesidades.
Este enfoque nos permite personalizar su acceso a las ofertas que mejor se adapten a su práctica, todo a un precio asequible.
Ofrecemos un acceso basado en suscripción que se puede pagar mensual o anualmente. Los planes de pago dependerán de los servicios que requiera y con qué frecuencia.
Al considerar qué plan funcionará mejor para usted, proporciónenos información sobre los tipos de radiografías que se realizan en su clínica y una cantidad mensual aproximada. Estos datos nos ayudarán a determinar el plan más adecuado para sus necesidades.
Los informes que no se utilicen no se pueden transferir de una suscripción a la siguiente. Recomendamos considerar detenidamente el plan de suscripción elegido u optar por un plan anual para distribuir los informes de manera uniforme a lo largo de los meses.
Diagnocat ofrece almacenamiento en la nube compatible con HIPAA y PIPEDA para datos médicos. La duración del almacenamiento de datos médicos cumple con la legislación del país donde se compra y utiliza el servicio.
Existe la opción de comprar informes adicionales. Si esto sucede con regularidad, le recomendamos optar por un plan con un límite mayor.
Al finalizar la suscripción actual, la siguiente se renueva automáticamente. Siempre puedes cambiar tu plan de suscripción en la sección de precios de tu cuenta personal.
Puede realizar una solicitud de cancelación en la sección de precios de la cuenta haciendo clic en “Cancelar”. Siempre puedes comunicarte con el equipo de soporte a través de la burbuja de chat violeta para obtener más información. Aún podrá utilizar el servicio hasta el final del período de suscripción. La renovación automática estará deshabilitada.
A partir de ahora, Diagnocat almacena de forma segura todos los datos, accesibles tras la renovación de la suscripción. Sin embargo, una próxima actualización implementará una tarifa adicional por almacenar datos sustanciales si no hay una suscripción paga activa.
El informe de ortodoncia de Diagnocat proporciona al médico un análisis detallado del sistema dentofacial del paciente a partir de los datos CBCT. La cefalometría 3D* proporciona una evaluación más precisa de las estructuras anatómicas en comparación con los estudios 2D y ayuda a desarrollar el plan de tratamiento más eficaz para lograr resultados óptimos. *No disponible en todos los paises
¿Cómo me convierto en usuaria de Diagnocat?
Primero, debe registrarse en nuestro sitio web para crear una cuenta personal y elegir un plan de suscripción adecuado. Comience haciendo clic en el botón “Comenzar” ubicado en nuestro sitio web y siga las instrucciones paso a paso. Asegúrese de proporcionar una dirección de correo electrónico válida, ya que servirá como sus credenciales de inicio de sesión cuando acceda a su cuenta personal.
Para crear tu propia cuenta en Diagnocat, regístrate haciendo clic en el enlace proporcionado. Tenga disponible información sobre los tipos de radiografías que se realizan en su clínica y una cantidad mensual aproximada. Estos datos nos ayudarán a determinar el plan más adecuado para sus necesidades. Asegúrese de proporcionar una dirección de correo electrónico válida, ya que servirá como sus credenciales de inicio de sesión cuando acceda a su cuenta personal.
Diagnocat es un servicio basado en la nube, que no requiere instalación alguna. Para acceder a su cuenta personal, sólo necesitará una conexión a Internet estable y un dispositivo compatible con Windows o Mac OS. Puede registrarse o iniciar sesión en su cuenta en nuestro sitio web y comenzar a trabajar con el servicio directamente desde el navegador.
Puedes solicitar informes de especialistas como Ortodoncia*, 3er Molar*, Implantología*, Endodoncia* y segmentación STL conectando el módulo correspondiente a tu suscripción principal de Diagnocat. Para hacerlo, cargue la imagen CBCT, haga clic en “Solicitar informe”, seleccione el tipo de informe deseado y espere a que se complete. El tiempo medio de generación de informes es de 3 a 5 minutos. *No disponible en todos los paises
La segmentación STL se puede solicitar conectando el módulo correspondiente a tu suscripción principal de Diagnocat. Debe cargar un CBCT en la carpeta del paciente, hacer clic en “Informe de pedido” y seleccionar “STL” de la lista. Para exportar los resultados de la segmentación, haga clic en los puntos suspensivos a la derecha del informe y seleccione la opción “descargar”.
La superposición (que combina la segmentación STL basada en CBCT con datos de escaneo intraoral) se puede solicitar conectando el módulo correspondiente a su suscripción principal de Diagnocat. Primero, debe cargar el estudio CBCT en la categoría “CBCT” y los datos del escaneo intraoral en la pestaña “STL”. En la pestaña “STL”, haga clic en “Solicitar informe”, seleccione el CBCT correspondiente de la lista, personalice las opciones de superposición y espere a que se complete el informe. Para exportar los resultados de la superposición, haga clic en los puntos suspensivos a la derecha del informe y seleccione la opción “descargar”. El tiempo medio de generación de informes es de 5 minutos.
El análisis cefalométrico es una parte integral del Informe CBCT de Ortodoncia. Para acceder a los informes que incluyen este análisis, así como a las secciones esenciales para la planificación del tratamiento de ortodoncia, conecte el módulo correspondiente a su suscripción principal. *No disponible en todos los paises
Una conexión a internet con una velocidad de 50 Mb/s. La última versión de Google Chrome. Un dispositivo con Windows o Mac OS. Recomendamos un dispositivo con una pantalla de al menos 10 pulgadas, una resolución de al menos 1024×768 píxeles y con suficiente memoria y potencia de procesamiento para renderizar imágenes en 3D.
Sí. Recomendamos utilizar la última versión de Google Chrome.
En la esquina superior derecha de Google Chrome, haga clic en el icono “Más”, luego en “Más herramientas” y en “Crear acceso directo”.
Inicie sesión en su cuenta personal. Cree una nueva tarjeta de paciente o seleccione una existente de la lista. Vaya a la sección con el tipo de estudio deseado: CBCT, Radiografía panorámica, Radiografía intraoral, STL, Fotografía dental* y Documentos*. Haga clic en el botón “Subir estudio” y seleccione el archivo. Cargue el archivo de imagen en formato .dcm, .jpg, .png, .tiff o ZIP. Puede arrastrar el estudio a la ventana de descarga o hacer clic en el botón “Seleccionar archivo”. Espera a que Diagnocat tramite tu estudio. La velocidad de carga depende de su conexión a Internet. Una vez cargado el estudio, podrá generar informes de IA. *Relevante sólo para usuarios de la “Herramienta de colaboración” de Diagnocat.
La Tomografía Computarizada Espiral Multicorte en formato *.dcm de la región maxilofacial se puede subir a Diagnocat. Sin embargo, tenga en cuenta que la IA está entrenada en CBCT y no se recomienda interpretar los resultados de un análisis MSCT.
Diagnocat admite la carga de archivos archivados en *.zip. Sin embargo, las imágenes médicas archivadas deben tener formato .dcm, .jpg, .png o .tiff.
La velocidad de carga generalmente dependerá de su conexión a Internet. Si nota que los archivos tardan mucho en cargarse, intente los siguientes pasos: Verifique su conexión a Internet y asegúrese de que sea estable y rápida. Asegúrate de haber subido el formato de imagen correcto que cumpla con los requisitos de Diagnocat. Reinicie la aplicación o actualice la página en el navegador. Si el problema persiste, comuníquese con atención al cliente mediante nuestra función de chat.
Intente los siguientes pasos:
1. Verifique su conexión a Internet para asegurarse de que sea estable.
2. Asegúrese de que el dispositivo cumpla con nuestros requisitos mínimos.
3. Verificar que los formatos de imagen CBCT o radiográfica cumplan con nuestros requisitos.
4. Reinicie la aplicación o actualice la página en su navegador.
Si el problema persiste, comuníquese con atención al cliente mediante nuestra función de chat.
1. Seleccione “Restablecer contraseña” en la página de inicio de sesión de Diagnocat.
2. Ingrese la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta en la ventana que aparece.
3. Busque en su bandeja de entrada un enlace que le permita cambiar su contraseña.
Generar un informe para imprimir o descargar lleva un promedio de 20 a 40 segundos. Si no sucede nada después de este tiempo, intente los siguientes pasos:
1. Presione Ctrl + P (Cmd+P para usuarios de Mac)
2. En la ventana que aparece, seleccione “Impresora” y “Guardar como PDF”.
Si el problema persiste, comuníquese con atención al cliente mediante nuestra función de chat.
Hay varias razones por las que es posible que una imagen no se cargue. Aquí hay algunos de los más comunes:

1. Tu archivo no coincide con el formato soportado por Diagnocat. Formatos requeridos para CT: .dcm/dicom. Para FMX y Pano: .png, .jpeg, .tiff.
2. Verifique la velocidad de Internet usando speedtest.net. Recomendamos una velocidad de al menos 30 Mb/s.
Lo más probable es que la imagen no se haya cargado o que el formato de la imagen sea diferente al de Dicom.
Verifique el formato de la imagen que está cargando e inténtelo nuevamente.
1. Убедитесь, что вы используете Google Chrome, Яндекс или Firefox.
2. Обновите страницу, нажав Ctrl+R в Windows или Cmd+R на Mac.
Sí. La aplicación de escritorio Diagnocat debe estar ejecutándose en todo momento para permitir la carga automática de archivos desde su software de imágenes a Diagnocat.
¿Puede la IA detectar neoplasias?
Diagnocat realiza cribados de senos maxilares y maxilares superiores e inferiores para detectar signos de procesos inflamatorios y neoplasias. Luego se identifica y resalta cualquier anomalía. Esta característica pretende llamar la atención del médico, pero sirve sólo como recomendación, ya que los métodos radiológicos por sí solos no pueden detectar definitivamente estas formaciones. Es necesaria una consulta con un especialista y exámenes adicionales para un diagnóstico preciso.
Diagnocat detecta más de 65 afecciones dentales en exploraciones CBCT y más de 25 en radiografías panorámicas e intraorales con alta precisión. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que sea necesaria una corrección en el diagnóstico. Esto puede ocurrir debido a factores como baja resolución de imagen, artefactos de movimiento, interferencias metálicas o cuando la condición no figura en la lista de hallazgos detectables. No dude en modificar el informe agregando o eliminando condiciones radiológicas; Sus comentarios para resolver estos errores de diagnóstico son un activo en la mejora continua de nuestra IA.
Abra la tarjeta del paciente y seleccione la pestaña “CBCT” Seleccione el CT que desea segmentar. Luego haga clic en el botón “Informe de pedido” en la parte inferior derecha de la página. En la ventana que aparece, seleccione “STL” como tipo de informe y, en unos minutos, el informe estará disponible para su visualización.
Abra el informe deseado. Haga clic en “Editar números de dientes”, que se encuentra en un cuadro verde encima del Cuadro de dientes. Seleccione el diente deseado y asígnele un nuevo número. *Ten en cuenta que no puedes tener dos dientes con el mismo número.
¿Diagnócat tiene registro oficial en mi país?
Diagnocat dispone del marcado CE, que autoriza su uso en la Unión Europea y Canadá. Por favor contáctenos para más información sobre este tema.
Priorizamos la confidencialidad del paciente e implementamos medidas estrictas para salvaguardar los registros médicos. Diagnocat cumple íntegramente con la Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA) de EE.UU., la Personal Information Protection and Electronic Documents Act (PIPEDA) de Canadá y el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la UE, garantizando la seguridad de su datos médicos.

Welcome to Diagnocat!

Please select your region or country

Registration to the webinar

Dr. Kaan Orhan
Upcoming webinar
February 29, 2024 | 5:00 pm
(CET)
Diagnocat: a new tool for AI in Dentistry
Dr. Vladi Dvoyris
Upcoming webinar
March 5, 2024 | 5:00 pm
(CET)
Interpreting Dental Imaging Using Artificial Intelligence(AI) – Can We Trust the Machine?
Digitalisierung in der Zahnmedizin: Perspektiven für Ärzte durch Integration von KI in Zahnmedizinischen Praxen und Kliniken.
Upcoming webinar
March 21, 2024 | 5:00 pm
(Berlin)
Digitalisierung in der Zahnmedizin: Perspektiven für Ärzte durch Integration von KI in Zahnmedizinischen Praxen und Kliniken.

Click the option that best describes you and your business

Single Practitioners
Independent general practitioners and specialists, looking to grow their personal brand.
Multispeciality Clinic and Dental Service Organizations (DSO)
Established dental organizations and practices providing multiple dental specialty treatments
Labs and Diagnostic Centers
Dental labs providing services to independent dental practices or multi-specialities